La Actualizacion del Día de hoy, esta dedicada a Las Maquetas de Omnibus. Aquellas maquetas realizadas por profesionales del sector, que hacen que nuestra Infancia Vuelva, y Podamos cumplir el sueño de tener el bondi, aunque sea chiquito.
De la Mano del Amigo Bonaerense, Matias Suarez, nos llegan estas imagenes de estas hermosas Maquetas, las cuales Iremos describiendo Una por Una.
Tambien, Nuestro Amigo Pedro Alberto Granillo, Mas conocido como ''Prganillo'', nos Envia 2 Fotografias de sus maquetas recientemente realizadas.
Hermosa Maqueta Realizada por el Amigo Bussmat, Estubo Expuesta en la 14º Muestra Nacional de Maquetismo Estatico y Dinamico, realizado en la Ciudad de Villa Maria, el Año pasado. se Trata de una Hermosa Replica de un El Detalle Lear Jet chasis Scania 112.
el Amigo Bonaerense, Bussmat, que nos envió esta Imagen de una Maqueta de la Empresa Tony Tur. Empresa que realiza la Linea MAR DEL PLATA - RETIRO. esa es una de las mejores empresas en ese recorrido. excelente atencion y Servicio a Bordo. Se trata de un Troyani Calixto Segunda Version, equipado con un Chasis Mercedes Benz O-500RSD.
Cruz del Sur, es una Empresa Peruana, mucha Informacion sobre sus servicios y demas no tengo, pero se Aprecia esta Bellisima maqueta de un Marcopolo Paradiso 1800DD GVI, seguamente equipado con Chasis Scania. es Muy Buena la Calidad de Detallado y Terminacion de Bussmat.
De la Mano del Conocido Pedro Granillo, nos llegaron estas 2 Imagenes de una Maqueta de un San Antonio Deutz, el cual en la Realidad, esta Siendo Restaurado por Guillermo Porto & Equipo, en los Galpones de Gral Urquiza en Buenos Aires.
Para Finalizar esta Actualizacion Maquetera, les Mostramos el Frente del San Antonio Deutz, realizado por el Amigo Pedro, de la Empresa Sierras de Cordoba!!
Mil Gracias Matías y Pedro por los Aportes.
Para Contactarse con Matias Bussmat: Obnibusargentinos@hotmail.com - http://bussmatmaquetas.jimdo.com
Para Contactarse con Pedro: pequenoik@hotmail.com - Celular: 3833479402
Muchas Gracias Todos por los Aportes Realizados, y los Espero que esten por aqui Nuevamente muy Pronto. recuerden que se actualiza Diariamente.
En caso de Querer enviar Imagenes, en la columna del costado derecho (->) tienen las Indicaciones.
Facundo Oga
Administrador Webmaster.