El Práctico, empresa Cordobesa en Constante Renovacion de Flota, para una Excelente Calidad en el servicio. aqui les presento el Interno 560, al Mmento de la foto, estaba recien arribado de Marcopolo do Brasil, donde Fue Carrozado, sobre un chasis Scania K380IB 6x2.
Otra de las Unidades de El Práctico, recientemente Incorporadas a la Flota. en ste Caso, el Interno 540, de similares Caracteristicas que e 560 anteriormente visto. Notese que en el Ultimo eje, trae un Tipo de Llanta que esta Empresa no Utiliza. debe ser la Llanta de Refaccion.
Quede muy impresionado al ver este Starbus en esta Empresa del Grupo Rutamar, Recientemente adquirido por Via Barioche. este Metalsur Starbus 405 DP, esta carrozado sobre un Chasis Mercedes Benz O-500RSD. Pronto les Traeré mas novedades de esta empresa.
Fotografia Perteneciente al Colega Bonaerense Eduardo Daglio, nos cmenta que setrata deun Sudamericanas F50 DP Scania K380 IB 6x2. esta Unidad, s no me Equivoco esta Recarrozada. era un Marcopolo Paradiso 1800 DD GVI, que se Incendió en Bariloche, junto a otras 4 Uniades de la Misma empresa.
Para Finalizar la Actualizacion, les dejo la Imagen de la Unidad 737 de la Empresa Transportes Automotores 20 de Junio, de la Provincia de San Juan. podemos Apreciar un lamntismo Marcopolo Paradiso 1800 DD GVI Volvo B12R Mark 3.
Un Abrazo a todos, y muchas Gracias x su Visita!!!
Facundo Oga
Administrador Webmaster!