En la Actualizacion del Dia de hoy, les muestro esta Imagen que nos llego desde la Administracion de Scania Argentina. Un Flamantisimo Marcopolo Paradiso 1800 DD VI Scania K380. Otra de las Unidades que componen el Amplio Parque Automotor, de esta empresa Cordobesa, con mas de 20 Años de experiencia en el Rubro de larga Distancia.

En la edicion anterior, comentaba que suele verse por villa carlos paz, Omnibus de empresas, cuyas lineas no llegan a Cordoba. Este es el Caso de Albizzatti, una empresa Correntina, que brinda servicios de primera Calidad. Esta empresa comunica, Corrientes, con Buenos aires, en servicio semi cama, y ejecutivo. En la Imagen se aprecia la Unidad 114, un Troyano Calixto Autocar DP con un chasis Mercedes Benz O-500RSD. Esta unidad estaba cumpliendo un servicio de turismo.

Intercordoba, es una empresa totalmente cordobesa, que se dedica a realizar Servicios de Linea, entre la Capital, y localidades del Interior Provincial. En esta Imagen podemos areciar un hermoso Comil Campione 3.65 con chasis Mercedes Benz -500RSE , Recientemente Integrado a la Flota, en Conmemoracion del 1er Año de Servicio en la linea CORDOBA - RIO TERCERO por ruta 36. Esta linea era de la desaparecida Los Obreros.

Este lindo Marcopolo Paradiso 1800 DD GVI Scania K380IB, Pertenece a la empresa Rutas de Sol, la empresa de turismo perteneciente a la Sanjuanina Autotransportes 20 de Junio. Al moment de la foto, esta unidad se encntraba realizando un servicio de turismo a la Feria Bonaerense ‘La Salada’.

Para ir finalizando con la actualizacion de hoy, les muestro este Metalsur Starbus 405 DP Mercedes Benz O-500RSD, Perteneciente a la Mendocina Cata Internacional. Esta Unidad, estaba cubriendo la Linea Cordoba - Mendoza por San luis - san Juan.

Muchas Gracias todos por Vistarme en este Sitio Web, que será actualizado todos los dias. No Olvides enviar tus Fotografias o Dibujos, para poder verlos en este Blog.

Facundo Oga

Administrador Webmaster.