en Esta Edicion les Presentamos un Flamante Busscar New Panorámico DD equipado con un Chasis Scania K380 IB 6x2, de la Empresa Paraguaya, Nuestra Señora de la Asuncion. esta Unidades Venía con Simpatizantes de la seleccion Paraguaya de Futbol, en ocasion del encuentro Futbolistico Brasil vs Paraguay, por la Copa america, la cual finalizó hace pocas semanas, dejando como campeon a Uruguay.

Cosenza, es una Empresa de Turismo Cordobesa. esta Empresa se dedica a los Viajes hacia las Ferias Más populares del País, (La salada, entre otras). Tienen un Parque automotor de no Mas de 7 Unidades, compuestas por Marcopolo, Sudamericanas, Troyano, etc. Este es un Marcopolo Paradiso 1800 DD Genracion 5, con chasis Scania. No estoy seguro si es un K113 o un K124IB.

Es muy Raro ver Unidades en Córdoba, de esta típica empresa Bonaerense, que recorre toda la Provincia de Buenos Aires. en Cuestion al Coche, es un Marcopolo Paradiso 1800 DD Generación 6, con Chasis Scania K 380 IB 6x2. Unidades de estas Caracteristicas, generalmente saben estar de Turismo por Villa Carlos Paz. es Muy común ver alli Unidades de Diferentes empresas, que no llegan con sus Lineas a la Provincia de Córdoba, Haciendo Servicios de Turismo.

Car-Cor, es otra empresa Netamente cordobesa dedicada a Realizar servicios Diferenciales entre Cordoba y 'La Villa'. esta empresa con sede en Carlos Paz, posee 10 Unidades, todos Mnibuses con Chasis Mercedes Benz. Utlizan Carrocerias Tales como Metalpar, Comil, y Toyota, en su Mdelo Coastera, de los cuales ya quedan Pocos en Circulacion.

Para ir Finalizando esta Actualizacion del Dia, desde Jujuy nuestro Amigo Pablo Colque, nos Envia esta Fotografía de un Busscar PanorámicoDD con un Chasis Mercedes Benz O-500RSD, A cargo de la entrerriana Flecha Bus. Muhas Gracias Pablo, por tus Aportes al Sitio.
Muchas Gracias a Todos por Visitarme en este Sitio, que será Actualizado todos los Dias. Si quieres ver alguna Foto, o Dibujo de TU AUTORIA, debes enviarlos al Siguiente Mail: Facundooga@Hotmail.com
Muchas Gracias.
Facundo Oga
Administrador Webmaster.