Después de un Largo tiempo sin Actualizar, y tener el Sitio bajo Mantenimiento, hoy Vuelvo con este Ejemplar muy Poco Visto en Argentina. se Trata de un Irizar New Century con Chasis Scania K420 Comfort Shift Electronic, Proveniente de Uruguay transportando un Contingente Turístico de la 3era Edad.
Las Rodriguez, es una Pequeña empresa de Turismo, con Base operativa en Neuquén, en este Caso vemos un Bus Carrocería Lucero modelo Pampa 3.6 equipado con un Chasis Mercedes Benz O-500RS. Unidad Fabricada en el Año 2010. Tengo un Par de Criticas para esta Carrocera. Debería crear sus Propios Modelos, si Bien la Mano de Obra para hacerlo, esta bastante cara, seria bueno que no se 'Inspiren' en Otras Carrocerías, tales como las Brasileras, por que Bien se puede Apreciar, que el Paragolpe Trasero, es de Un Marcopolo Paradiso G6, el Paragolpe delantero, que no se alcanza a divisar, pertenece a un Busscar Panorámico DD, y los Espejos pertenecen a la Gama Elegance, de Busscar. En el Interior, poseen un Tablero Idéntico a los Primeros Troyano Calixto DP. Esto solo fue una Critica Constructiva, para Ayudar a Mejorar a esta Carrocera Santafesina, ya que tenemos Muy buena Mano de Obra en Argentina, como para Andar fijándonos en los Brasileros, sin desmerecer su trabajo.
.
Muy Buen Plano Trasero, Mostrando esta Unidad de Carrocería Sudamericanas, con Chasis Scania K380 IB 6x2. Afectada al Servicio Buenos Aires Córdoba, en la Empresa El Turista. Una de las Unidades con el Nuevo diseño de Sudamericanas, Incorporado en 2010, que ya Tiene otro Diseño de Culata.
Excelente Imágen de este Marcopolo Paradiso 1800 DD Gvi Mercedes Benz O-500RSD Ingresando a Plataforma en NETOC. una de las Ultimas Incorporaciones por Parte de Via Bariloche para esta empresa, Nacida de la Decadencia de la Recordada Coop TAC, dueña de las Rutas, que actualmente Opera esta Empresa, junto con Andesmar y Flecha Bus.
Muy bien Mantenido, y con un Muy lindo corte de Pintura, se lo ve a este Busscar Panorámico DD Mercedes Benz O-500RSD. Seguramente una de las Ultimas Unidades Fabricadas por Busscar antes de su Receso.
Estamos finalizando esta Actualización, esperamos que a Todos les Hallan gustado las Imágenes Publicadas.
Saludos, y los Esperamos Nuevamente.
Facundo Oga
Administrador Webmaster!